Seleccionar página

NOSOTRAS

Somos una agencia y productora de contenidos de audio especializada en Audio Branding y Podcast. Nos gustan las historias con sonido y los sonidos con historias.

Venimos de una generación inconformista, nos apasiona emprender y aprender. Nuestra personalidad inquieta no nos deja parar, porque no conocemos otra cosa.

Porque es nuestra naturaleza.

Creemos que el territorio sonoro está en plena expansión y nos genera un nuevo reto por explorar. Es la era de la audificación y nosotras nos sumamos a ella.

Somos un equipo multidisciplinar de personas que nos dedicamos al periodismo, a la locución, al diseño gráfico y sonoro, a la producción ejecutiva y musical, a la creatividad publicitaria y al coach empresarial.

LO PENSAMOS  ASÍ

Queremos ayudaros a crear vínculos para conectaros con vuestro público y/o vuestrxs empleadxs de manera orgánica y cercana con dedicación, conocimiento y creatividad. 

Tenemos la oportunidad de conocer el mundo a través de cada proyecto porque cada proyecto tiene su historia y cada historia, su manera de contarse. 

Queremos revolucionar el mundo del audio situandolo en el top of mind de vuestra audiencia.  

LO HACEMOS  ASÍ

Como todo punto de partida, empezamos por el principio: con una buena conversación, un café y vuestra historia. 

Saber quién sois, qué hacéis, qué os interesa y qué ideas tenéis nos dará las claves para generar una relación de colaboración.  Creemos que la cocreación y la codecisión del proceso creativo os ayudará a capitalizar vuestros contenidos y a tener el control de vuestras historias. 

Y LO HACEMOS AQUÍ

Contamos con estudios profesionales donde gestamos las ideas y creamos las producciones sonoras de manera integral.

Desde la locución, al diseño sonoro, y la producción de los masters finales.

Nuestra red de colaboradorxs nos permite tener un amplio abanico de recursos profesionales a disposición de cada proyecto. 

¡TE ESCUCHAMOS!

Todo empieza con un charla, escríbenos y programamos un encuentro contigo.